miércoles, 24 de marzo de 2010

Necesito vuestra ayuda=)

Hola chicass!!=)
Aquí estoy otra vez, perdonar por no pasar por vuestros blogs y por no actualizar pero esta semana he hecho una cuantas entrevistas de trabajo y no he tenido tiempo de nada. Bueno os cuento, necesito vuestra ayuda, ayer tuve una entrevista para comercial y hoy me han llamado diciendome que la he pasado y que el viernes es la segunda parte que es una prueba en la que tengo que ir con un comercial que ya tiene experiencia para ver si les convezco cara al público, bueno pues ahora viene el problema, me han pedido que vista profesionalmente y nosé que ponerme, me han dejado claro que nada de tejanos, justo lo que llebo yo siempre xD Bueno el caso que mañana me iré de compras y nose que comprarme, a ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo clarisimo que no quiero pantalones de pinza poerque me quedan horribles! Habia pensado en llebar falda aun que no se cual ni como llebarla o un pantalon tipo harem así en una tela de vestir, aunque tampoco situo donde los venden xD y de parte de arriba no tengo ni idea... El caso es que despues de lo bien que me ha ido la entrevista no quiero cagarla ahora por no ir bien vestida y el trabajo me interesa muchisimo =)
A ver si me podeis ayudar chicass!
Muchisimas graciass=)

7 comentarios:

  1. Primero enhorabuena por haber pasado la primera fase de la entrevista y lo de la ropa es muy facil te digo lo que yo normalmente yo he puesto cuando he tenido alguna cosa asi mas formal.
    Zara suele ser la tienda mas socorrida de todas por lo menos para mi, si vas a querer llevar pantalon puedes mirar los basicos que no llevan pinzas ni nada creo que andan por los 20 euros o 25 son como los que llevan las dependientas de allí y hay miles de colores para elegir...
    y si quieres falda yo te recomiendo una por la rodilla o por encima de ella pero muy poco, si te quedan bien las de cintura alta son una buena opción, y tambien en Zara tienes miles de todos los colores.....
    Para la parte de arriba pues o te pones una camisa de las basicas o te llevas un jersey de estos basicos de siempre y arreglado.
    De calzado con un tacon medio te vale no los lleves muy exagerados y yaa está!!

    Espero que te haya servido de ayuda

    mucha suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que Glory te ha aconsejado estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con glory. Las camisas básicas las puedes encontrar de muchos colores en stradivarius y berska, y los pantalones rectos sin pinzas también, e incluso puede que sean algo más baratos que en Zara ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con Glory, pregunta a las dependientas por el tipo de pantalones que llevan ellas que son de vestir pero monos y modernos. Si prefieres falda, pues una tipo lápiz negra y una camisa y vas perfecta. Tacón medio y cómodo y si tienes un blazer, ya vas de 10!!!
    Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Yo tambien estoy con glory. Pero de la parte de arriba me pondria una chaqueta de estas de vestir. Te dejo links a ver que te parecen
    Tambien ayudan los complementos, como collares y pendientes.Suerte y besos ^^

    http://www.hacercurriculum.net/%C2%BFque-me-pongo-para-la-entrevista.html
    http://reggaetonafuego.forumsmusic.com/estilobellezamoda-f48/moda-2010-adelanto-de-las-colecciones-t3665.htm
    http://www.kregalar.net/los-regalos-mas-buscados-de-ropa-formal-para-mujer-faldas-lo-ultimo-lmbs-13870.htm

    ResponderEliminar
  6. ai si... yo ya quiero hacerme mas tatuajes
    te entiendo totalmente!!!

    ResponderEliminar