jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy un Tag al que me nomino ayer Xanna. Grccias guapa.


40 BEAUTY QUESTIONS

SKINCARE:

-¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Pues depende del dia, pero normalmente dos.

-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Pues mi piel es un poquito rara, por algunas zonas la tengo grasa y pos otras super seca, así que supongo que la tengo mixta.

-¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Pues la verdad es que el primero que pillo, somos tres chicas en casa y tenemos un arsenal enorme de jabones, cremas, desmaquillantes de todas las marcas posibles xD
Así que no tengo uno fijo.

-¿Te exfolias?
Síí, una o dos veces por semana.

-¿Qué marca usas?
Pues no uso una fija pero mi abuela es de Argelia y cada vez que va nos trae unos tarros llenos de una especie de tierra que se mezcla con agua (que no me acuerdo como se llama) y nos dice que no usemos otra cosa para exfoliarnos la cara, la verdad es que ella lo usa y tiene la piel genial=)

-¿Qué hidratante utilizas?
Lo mismo de antes. El que pillo.

-¿Tienes pecas?
No

-¿Usas contorno de ojos?
No

-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Pues la verdad es que por suerte no.

-¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No se ni lo que es xD

MAKE-UP:

- ¿Qué base de maquillaje usas?
La lasting performance de Max Factor.

-¿Qué corrector?
No uso corrector.

-¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Pues nose, soy bastante morena de piel, en verano hasta parezco mulata y la gente me pregunta que si soy mestiza, imaginao morena de piel, ojos claros y rubia de pelo xD

-¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Me gustan como quedan a quien sabe ponérselas, pero yo seria un desastre.

-¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Se supone, pero eso seria mi ruina.

-¿Qué marca de máscara usas?
Uso la colosal de Maybelline.

-¿Sephora o MAC?
Pues ninguna de las dos, demasiado caras...

-¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No

-¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Pues los dedos, alguna brocha y alguna esponjita.

-¿Usas primer para los ojos?
No

-¿Usas primer para la cara?
No

-¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
No suelo usar sombras, aunque envidio a las que hacen unos looks preciosos, ojala fuera capaz.

-¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?
Para la raya de arriba liquido y para de abajo lapiz.

-¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Noo!

-¿Qué piensas de los pigmentos?
No los he usado nunca.

-¿Usas maquillaje mineral?
La verdad es que no.

-¿Cuál tu labial favorito?
No tengo uno preferido, aunque soy mas de rositas y algun sabado si que me atrevo con el rojo=)

-¿Y tu gloss?
Tambien rositas

-¿Cuál es tu colorete favorito?
No tengo favorito, depende del dia uso uno o otro.

-¿Compras maquillaje en ebay?
No, no me he atrevido aun, pero no creo que tarde.

-¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Algunas cosas.

-¿Vas a outlets de cosmética?
Nunca he visto uno.

-¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Si tubiera dinero que no haria...

-¿Eres torpe maquillándote?
Bueno mas que torpe soy vaga y no suelo maquillarme mucho.

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Señoras con perfilador tatuado que van sin los labios pintados y queda horrible, además algunas parece que las ha tatuado alguien con parkinson.

-¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Soy mas de neutros.

-¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Nosé

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?
Pues un rimel y un labial si puede ser=)

-¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Cada dia xD
Por las mañanas me planto mi moño me lavo la cara y para la calle, total para estar por aqui por mi barrio, para trabajar si que me pinto un poco.

-¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Estoy mejor maquillada.

-¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
No uso solo una marca

- ¿Qué piensas del maquillaje?
Que es un gran invento.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Naima! Me ha gustado mucho tu comienzo con el blog, yo también estoy empezando jejeje
    Tienes muchos detalles que me han gustado, por ejemplo, tienes a Carola de Sailor Moon!!! jajajaja Me encantaba la serie, aunque yo era más de Patricia, la Júpiter =P

    Un besito y, por supuesto, te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa que suerte que tu abuela te pueda traer cosillas de Argelia!!! Yo me estoy aficionando a la cosmética árabe, de momento he empezado con el aceite y la vaselina de argán pero eso que cuentas del exfoliante tiene muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué gracia lo del parkinson, tienes toda la razón!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me ha gustado tu tag asi te conocemos un poquito mas besitos muacksss

    ResponderEliminar