martes, 16 de marzo de 2010

Naima

Holaa!
Hace mucho tiempo que leo varios blogs, sobre maquillaje, ropa y otras cosas, y hoy al fin tengo internet en casa y puedo crear uno propio. En este blog hablaré de todo un poco, sera como un diario, pondré lo que se me pase por la cabeza, haré entradas de maquillaje, de moda, canciones, lo que me pase...
Bueno voy a presentarme, me llamo Naima Larissa (todo el mundo me llama Naima) y tengo 16 años. Nací en Barcelona aunque mi padre es Sevillano y mi madre Brasilera. Tengo 4 hermanos, dos hermanas mayores, Sadya de 21 y Iris de 18 y dos mas pequeños que yo Diego de 12 y Thiago de 11.
Vivo en un piso de alquiler con mis dos hermanas y trabajo de camarera en un bar de mi ciudad.
Ahora mismo estoy en un momento bastante triste ya que tengo a mi novio lejos por obligacion y casi no lo veo, en parte por eso el blog para distraerme y no pensar tanto.
Un beso a las que lean esto.

9 comentarios:

  1. ¡¡Ya tienes tu primera seguidora!! No dejes de escribir posts con tus looks, impresiones, pensamientos... y de comentar a otras blogueras y verás como esto sube como la espuma.
    Me ha gustado tu presentación, hija con esos genes ¿cómo no vas a ser alegre?
    Muchos besos y suerte con este proyecto, cuenta conmigo y mi blog.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida wapisima!! ya tienes otra seguidora mas! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,ya tiennes otra segudora mas ahora a postear y ya veras como te entretienes y no piensas tanto en la distancia con tu novio,besitos y alegrate.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! primero agradecerte el que pasaras por mi blog, y segundo, ya tienes otra seguidora mas!! muy buena la presentacion, ahora a seguir posteando con cositas nuevas ;)
    un besito grande, muaksS!

    ResponderEliminar
  5. Ais yo tambien tengo al novio lejos... es lo peor! jeje mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Naima (por cierto un nombre muy bonito ^^ )
    Espero que te vaya muy bien por estos mundos bloggeros, ya veras que es muy divertido y te pasas mucho tiempo delante del ordenador! xD

    Para cualquier duda que tengas puedes escribirme a onlymycurlyworld(arroba)gmail.com
    Estare encantada de ayudarte ;)

    Besitos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que te vaya muy bien con el blog, ya veras que si:), me hago tu seguidora, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. bienvenida y adelante con el blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te hayas animado en hacerte un blog. besos ^^

    ResponderEliminar