viernes, 19 de marzo de 2010

Beyonce

Hoy por este pedazo de mujer!
Por que no puede cantar mejor.
Por que no puede bailar mejor.
Por que se lo nota que no es laq tipica niña pija, sino que ha vivido mucho en su juventud y sabe de lo que canta.
Por que me encantan todas sus canciones.
Por como viste.
Por su maquillaje siempre perfecto.
Por su chuleria al moverse.
Por que es el ejemplo de que una mujer puede triunfar y llegar muy lejos.
Enfin por todo, esta mujer me encanta, si alguna vez tuviera que canviar mi vida por otra sin duda elejiria ser ella.
Porque unos de mis mayores orgullos es que todo el mundo que me conoce me dice que me parezco a ella muchisimo sobre todo en el fisico aunque en rubia y algunos dicen que hasta en la manera de bailar tengo algo de ella, a mi sinceramente nunca me ha gustado que me digan que me parezco a tal o cual pero que me digan que me parezco a ella es un orgullo! =)
Por que uno de mis sueños seria triunfar como ella, aunque yo cantar no canto mucho pero eso sí me paso el dia bailando y aunque mi padre me diga siempre que me quite los pajaros de la cabeza de ser modelo y todo eso y que trabaje que esta vida es muy dura y nadie te da nada a mi ella me da esperanza cada dia cuando escucho sus canciones=)







5 comentarios:

  1. a mí también me encanta, de hecho hace un rato he estado viendo el video clip de i´m single ladies varias veces jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo también!!! No te pierdas el último video con lady gaga, es una pasadaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Bueno... yo te daré mi opinion sobre esta mujer (espero que no te ofenda,es solo mi opinion). A mi antes tambien me gustaba mucho, hasta que descubri cositas de ella que he llegado a odiar como a persona. Ha sido una de las famosas que durante mucho tiempo estubo usando pieles sin ningun miramento. Ahora en teoria ya no usa... pero creo que lo hace por publicidad. Luego ella no hace ninguna de sus canciones. Ella no decide su ropa ni su maquillaje ni sus coreografias. Vamos que es un maniqui que sabe bailar y poco mas. Me apena que haya tanto talento suelto y los que se hagan famos@s sean solo las que tienen un cuerpo 10 a base de operaciones o pk han tenido suerte y las han parido asi de guapas. Por cierto sin maquillar es muy, muy fea de cara. Yo ni la reconoci en una pillada que le hicieron cuando estaba en Destiny Childs (alli era donde me gustaba, antes de saber mas de ella).

    Bueno lo mismo le pasa a la Jenifer Lopez... que por desgracia ella si que sigue llebando pieles... con lo mucho que me gustaba y luego una descubre que solo son maniquis...

    Como te dige esta es mi opinion. Nunca estaré a favor de nadie que utilize pieles, ni que no haga sus canciones. Esque que merito tiene nacer guapa y tener buena voz ya de nacimiento?¿? Como bailarina si que es muy buena. Eso lo reconozco. Pero como persona ya no me gusta nada de nada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ei aquí una info por si la quieres ver.

    http://musica.rompecadenas.com.ar/musica/6037.php

    Pink vs Beyoncé

    La conflictiva artista estadounidense criticó a la ex Destiny's Child porque usa abrigos de piel de animales en actos públicos, sin importarle la depredación de la naturaleza y el mal ejemplo que está dando con su accionar.

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo lo de que baila muy bien, pero no creo que sea el modelo de mujer a elegir aunque entiendo que te guste. Creo que se exhibe a sí misma demasiado como objeto sexual y eso es muy sexista. ¿Es necesario dar un concierto en liguero para bailar y cantar bien? Y no soy nada puritana, jajaja, simplemente me joroba que haya tías luchando porque no se nos trate como jarrones y luego otras exploten el tener un par de tetas y un buen culo hasta lo imposible, y aquí pasa lo mismo con RIhanna.
    Es normal que tengas ídolos (la mía era madonna, y es otra que sigue explotando su condición de mujer-florero, ya ves), pero ante todo, sé tu misma porque sino el mundo se pierde lo mejor que puedes darnos de tí: tu autenticidad como persona, tu cualidad de ser única.
    ¡¡Sigue teniendo sueños, los sueños nos impulsan y dan fuerza para luchar!! Pero recuerda que la gente que se dedica a lo artístico debe tener un "as" en la manga por si no les va bien con ese arte en la vida poder dedicarse a otra cosa, lo que te dice tu padre se refiere a esto me imagino.
    Muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar