sábado, 20 de marzo de 2010

Maneras de ser

Bueno hago esta actu por varios comentarios en la actu de ayer. Primero de todo decir que yo respeto la opinion de todo el mundo y me gusta que pusierais estos comentarios.
Lo de las pieles, yo estoy totalmente en contra, jamas usaria una piel, si hay algo que me encanta en este mundo son los animales y jamas pagaria por algo que les perjudicara, lo tengo clarisimo, si es verdad que Beyonce las usaba pues me parece muy mal porque ademas ella tiene una imagen publica y usandolas promueve su uso pero bueno tampoco me va a gustar todo lo que haga esta mujer. A pesar de eso me sigue encantando.
Y bueno sobre lo de mujer florero, bueno no sabeis mucho de mi aunque supongo que poco a poco gracias a este blog me ireis conociendo, así que voy a contar algo que quizas ayuda a entender porque me gusta esta mujer.
Ya dije en mi presentacion que mi madre es brasileña, ella crecio en las favelas y bueno allí para sacar a los niños de la pobreza y para que no esten en la calle a los niños se les mete en el futbol y a las niñas de modelos, así que alli todos los niños quieren ser futbolista y todas las niñas modelos, Mi madre tambien queria ser modelo y lucho mucho alli por conseguirlo pero al ver que alli era muy dificil se vino para España a casa de una tia suya que vivia aquí, se vino con 14 años sola, dejo allí todo a su familia, a sus amigos... Y una vez aquí estubo trabajando para mi tia para ganarse algun dinero y poder hacerse un book para entrar en una agencia, lo consiguio con mucho esfuerzo y cuando las cosas le empezaban a ir bien conocio a mi padre, él es Sevillano per su madre (mi abuela) es de Argelia y su padre (mi abuelo) es gitano, mi padre no es que sea malo pero tiene una vision de que la mujer esta por debajo del hombre,y mi madre lo dejo todo por el y al poco se caso y se quedo embarazada de mi hermana y bueno desde entonces vive para criar a sus hijos y sale muy poco de casa.
Ella dice que es muy feliz, pero yo se que siempre le quedara la cosa de haver llegado a ser alguien.
Bueno pues mi padre siempre a mi y a mis hermanas nos ha educado diciendonos que eramos mujeres y lo que teniamos que hacer era casarnos, tener hijos y cuidar de nuestros maridos pero ninguna de las tres hemos querido hacer eso, así que la relacion con mi padre no es muy buena yo se que nos quiere pero para el en cierta manera somos una verguenza.
Nose en mi barrio todas las mujeres son así, viven para sus maridos y apenas salen de casa, la gente es muy machista. Por eso yo en Beyonce no veo a una mujer florero veo a un tia con unos pedazo de ovarios que ha tirado para adelante y que tiene lo que quiere en esta vida,a la que todo los hombre quieren y ella esta por encima de ellos, no vive para ningun hombre, a lo mejor la e idealizado nose, pero es como querria ser yo...
Bueno ya he soltado el royo xD

un besiiitoo niñass=)

5 comentarios:

  1. Me alegro que haya gente que sepa aceptar otras opiniones. Eso dice mucho de ti. Cada una es libre de querar hacer lo que quiera, mientras no perjudique a los demas claro. Si quieres ser modelo adelante!! Pero yo siempre hay algo que no entiendo. Porque las chic@s quieren ser modelos?¿? No se, se que son cosas de gustos, pero me cuesta de entender. Ser modelo, almenos para mi, significa entrar en este juego de cuerpos 10 inhumanos, donde se sacrifican un monton, y encima dan una imagen muy mala de la vida real. Bueno, no se si quieres ser modelo o bailarina, o ser algo que tenga que fer con ser famosa. Me gusta que luches en contra de tu padre, y que no creas en que una mujer se tiene que quedar en casa criando a sus hijos. Pero esto de los famosas... hay demasiado machismo. Me encantaria ver pelis donde salga gente normal, chicas feas o no tan guapas. Hay gente con telentos enormes y nunca llegan a ser conocidos por no ser chic@s de cuerpo 10. Ojala este mundo pudiera canviar....

    Suerte y lucha por lo que quieres!!! Pero ojala lo que quieras hacer no sea algo impuesto por esta sociedad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nada de rollo, veo que eres una chica que piensa y sabe bien lo que quiere. Lucha por tener una libertad que no esté supeditada a ninguna otra persona y valora siempre tu dignidad ante todo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya 17 añitos más bien puestos nena!!!
    Lo has explicado de maravilla!!

    Yo estoy un poco harta del rollo feminista radical, resulta que si enseñas cacha y estás medianamente bien, eres una mujer objeto o florero... me parece una chorrada tremenda!!!
    Lo de que Beyoncé es solo una cara bonita es una soberana tontería; compone, participa activamente en sus coreografías, su madre es la que le diseña la ropa, tiene linea de ropa propia y ha hecho sus pinitos en el cine...
    Tonta, tonta no tiene que ser, nadie triunfa por casualidad!!
    Con respecto a lo de las pieles, jamás las llevaría pero supongo que la autora del comentario de las pieles lo tendrá en cuenta a la hora de comprarse zapatos y hasta pulseritas de cuero, no??? xq si no es falsa moral y nada más!!
    Un besito guapa, sigue tu sueño y admira a quien te de la gana!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial todo lo que has dicho excepto el que a tu madre le quedará la cosilla de "haber llegado a ser alguien".
    Supongo que te habrás equivocado al expresarlo, espero que no pienses que hay que ser modelo para ser alguien

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,lastima que tu papa piense asi,porque no le deja ver lo maravillosa e inteligente que son sus hijas,por querer ser mujures fuertes e independientes,lucha por lo que deseas en la vida,y no te preocupes si tu padre no te apoya,no siempre se puede conseguir la harmonia en la familia,pero tu tienes que mirar al futuro que tu quieres para ti,el ya se dara cuenta,de la gran hija que tiene,un beso,ah que curioso que te recordara a tu hermana,tendria que ver un una foto para ver el parecido,saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar