miércoles, 17 de marzo de 2010

Buenas chicasss!
Hoy pongo la ropita que he fichado por internet, no quiero ni pensar todo lo que veria si fuese a la tienda, pero bueno de momento se quedan en mi lista de deseos y en un futuro espero poder comprarmelos.


Esta camiseta es de blanco, y me encanta, a mi las camisetas que quedan caidas por un hombro me encantan =)







Este vestido me encanta, aunque me lo tengo que ver puesto, alguna lo tiene o lo ha visto en Bershka??





Y por último este, que tambien tendria que vermelo puesto pero el estampado me encanta ¿Alguna lo tiene o lo a visto en Stradivarius?

Este verano van a ser todo flores xD
De momento tendré que esperar a que vengan tiempos mejores ya que mis hermanas ahora mismo estan sin curro y de las tres solo trabajo yo, y hay que pagar un alquiler, la luz, el agua, la comida... demasiadas cosas =$

un besoo niñaass

9 comentarios:

  1. Los vestidos son monísimos, pero la camiseta es lo que más me ha encantado: ese tono morado y gris mmm se me ocurre más de un look para ella.
    ¡¡Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! qué buena la primera entrada, y qué peligro empezar a mirar ya, en la tienda te vuelves loca!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de bershka me ha encantado ya tengo varios de ese estilo porque son muy comodos de llevar, me pasaré por al tienda a ver si lo tienen.

    Me hago seguidora que a gustado tu blog, si te quieres pasar por el mio es:
    http://glorysmakeup.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera camiseta. Es genial A mi tabien me gustan de este tipo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. es super bonito todo lo que has puesto, muchas gracias por pasarte, te sigo yo tambien:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que si realmente te gusta te recomiendo que si hagas el grado medio, yo no lo hice, pase directamente al superior y la verdad es que me arrepiento de no haberlo echo, el medio es mas enfocado al maquillaje, y el superior a aparatos de estetica, masaje, depilacion etc..aunque lo ideal es hacer los dos:), 1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las ropitas, el vestido es toda una monada! Me gustan mucho los vestidos de ese estilo =) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! pues nominada tb al tag!! que asi va creciendo el blog, jeje!!
    Besitos!! y mil gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que has puesto, sobre todo el último vestidín!!!

    ResponderEliminar